Los efectos secundarios de los esteroides

Al elegir usar esteroides anabólicos, también debe tener en cuenta que estos productos puede venir con una serie de efectos secundarios. Sin embargo, si tiene una dosis óptima, podrá evitar los efectos secundarios.

Todos sabemos que los esteroides funcionan. No hay dudas al respecto. Algunos de nosotros pensamos que: «Dado que los esteroides son utilizados por los atletas de todo el mundo para la masa muscular y la fuerza, incluso pueden enfermarnos?«. Bueno, la respuesta es variable. Mientras se mantenga una dosis promedio y estas sustancias no se consuman por mucho tiempo, los efectos secundarios no lo serán.  Pero como aquellos que usan estos productos están muy entusiasmados con los efectos que ofrecen, quieren usar aún más, y más, y más……………..y luego empiezo aparecer y efectos secundarios.

 

                                                 Los principales efectos secundarios de los esteroides anabólicos

Inhibición de su propia producción de testosterona.  Cuando usamos esteroides, nuestra producción de testosterona se detiene, porque venimos con un ayudar desde el exterior. Por lo tanto, el cuerpo ya no producirá sus propias hormonas porque no las necesita. Este es un efecto básico del consumo de esteroides, pero no debemos preocuparnos. Porque una vez que hayamos terminado un ciclo de esteroides, seguiremos una terapia post-ciclo y volveremos a nuestra propia producción de hormonas.

Atrofia testicular. Esto ocurre en aquellos que usan esteroides en grandes cantidades. Puede volver a la normalidad usando Pregnyl. Algunos culturistas usan Pregnyl de forma preventiva, precisamente para evitar que sus testículos se atrofien.

Ginecomastia. Aumento de senos en hombres. La ginecomastia ocurre cuando se consumen esteroides en exceso, sin un plan bien establecido. Podemos protegernos de la ginecomastia usando antiestrógenos como Arimidex / Anastrozole, Proviron o Tamoxime.

Los esteroides orales afectan el hígado. La administración incorrecta puede conducir a una enfermedad hepática. Debe saber que hay esteroides seguros y esteroides muy dañinos. Esteroides  como Danabol o Anapolon afectan el hígado.Esto se puede prevenir mediante el uso  productos de protección hepática como Liv 52 o Silimarina.

El acné ocurre en aquellos que están predispuestos al acné infantil. No aparecer a todas las personas, pero solo para aquellos predispuestos o para aquellos que usan altas dosis. Y en este caso hay remedio. Puede ir a la farmacia para obtener medicamentos para el acné. Y especialmente, una vez que deja de tomar esteroides, y el acné desaparece.

Pérdida de la libido o aumento de la excitabilidad. La pérdida de deseo sexual ocurre muy raramente, porque al usar testosterona, el apetito sexual será grandioso, pero, algunas personas llego al otro extremo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el uso de esteroides con bajos niveles de andrógenos, puede provocar la pérdida de la libido. Cuando se usa nandrolona, estanozolol o trembolona, se recomienda que la testosterona también se administre para no disminuir el deseo sexual.

Calvicie.  Aparece en personas que son propensas a ello, apresurando el proceso de pérdida de cabello.

La depresión puede ser otro efecto secundario. Esto ocurre cuando cesa la administración. Cuando la administración de esteroides se cesará, te sentirás sin fuerza muscular. Esto sucede porque la testosterona administrada artificialmente desaparece del cuerpo y su propia producción aún no ha comenzado. Es por eso que debe comenzar la terapia posterior al ciclo para volver a su propia producción de testosterona.

-Retraso del crecimiento en altura. En algunos casos, los esteroides pueden influir en el crecimiento en altura. Es por eso que los esteroides se usan después de los 24 años.

Los riñones también se verán afectados por el consumo de esteroides y tendrán que trabajar en exceso para filtrar todo lo que entra al cuerpo. Pero si se usan esteroides de calidad y dosis moderadas, tales problemas no surgen.

También puede haber efectos secundarios como: presión arterial alta, inflamación del sitio de la inyección, engrosamiento de la voz en las mujeres, masculinidad en las mujeres, agresividad en los hombres, etc. Depende mucho de cada individuo si estos efectos ocurren o no.

Algunos de ustedes dirán que han visto fotos en Internet con personas  con sus músculos como dos bolas de boliche . Estos son casos en los que esa persona inyectó Synthol u otra sustancia muy nociva en el cuerpo y se mantuvo inflamada. Esos son casos muy raros y exagerados. No vendemos Synthol y otros productos dañinos, pero  solamente esteroides anabólicos. En nuestro sitio nunca encontrarás sustancias muy dañinas, no encontrarás Efedrina, no encontrarás hormonas falsificadas, no encontrarás esteroides de mala calidad o productos que afecten tu salud de forma agresiva. Para nosotros, el propósito no justifica los medios, es por eso que informamos al mundo y también ponemos artículos informativos y educativos a disposición de cualquier lector.

El abuso de esteroides es dañino, al igual que el abuso del chocolate, el alcohol, la aspirina u otras cosas Cualquier exceso es perjudicial!

Ahora, después de haber hablado sobre los efectos secundarios de los esteroides, tenemos que permanecer  con algo en mente. Y si lee el artículo completo, comprenderá que estos efectos secundarios en realidad ocurren cuando se usan altas dosis o cuando se toman esteroides durante largos períodos de tiempo.

Una persona que sabe que tiene inclinaciones genéticas hacia la calvicie, al acné o quién sabe que tiene problemas con el hígado … debe evitar el uso de estos productos, porque entonces también aparecer complicaciones. Pero mientras seas una persona sana, practiques deportes, comas bien, cuides tu salud y seas documentada, entonces sí, puedes usar esteroides.

Si tratamiento si no se administra correctamente, los esteroides tienen efectos secundarios perjudiciales, pero si el tratamiento se usa correctamente, los efectos positivos son extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *