Inyectar de esteroides

Inyectar esteroides es un proceso simple, pero eso debe hacerse correctamente. Los esteroides se inyectan en los músculos (intramuscularmente), no en la vena o por vía subcutánea.

Nunca inyecte esteroides en la vena, ya que esto lleva a la muerte!

Se prefiere que las inyecciones sean hechas por personas calificadas, pero si no tienes personal calificado, entonces puedes inyectar esteroides personalmente, solo que debes tener en cuenta lo siguiente normas:

  1. La inyección se hace solo por vía intramuscular. En los músculos nalgas, músculos del hombro o los muslos del pie. En conclusión, necesitas inyectar en el lugar donde el músculo es grande, porque la sustancia se absorbe másrápidamente.
  2. La inyección es perpendicular, no inclinada, no en diagonal.
  3. Siempre use una nueva jeringa y una nueva aguja.
  4. La aguja debe tener 3.5 – 4 cm.
  5. Siempre limpie el área a ser inyectada con alcohol. Sería ideal un duchar antes de este proceso.
  6. Si necesita extraer la sustancia de una botella de 10 ml, debe usar dos agujas. Una aguja para extraer la sustancia del frasco a la jeringa y otra para inyectar la sustancia en el músculo.
  7. Sostenga la jeringa en su mano, como una flecha de Dardos y insertarlo en tus músculos. En lugar de empujar, jalar un poco de los músculos, en la jeringa. Si el contenido de la jeringa se vuelve rojo, significa golpeas un vaso sanguíneo y el sitio de inyección debe ser cambiado. Si el contenido no se pone rojo, puede continuar inyectando la sustancia en el músculo.
  8. Es aconsejable cambiar el sitio de inyección de una inyección a la siguiente. Por lo general, las inyecciones se realizan por la noche, para no sobrecargar el músculo que acaba de recibir la sustancia.
  9. La inyección del medicamento se realiza lentamente, para evitar el dolor posterior a la inyección.

Importante!! Al inyectar, antes de presionar la jeringa para insertar la sustancia, debes dibujar un poco para asegurarte de que no has alcanzado una vena. Es decir, inserte la jeringa con la aguja completamente en los músculos y tire ligeramente de la manija de la jeringa. Si en jeringa no entre sangre, significa que todo está bien y puede presionar el mango para inyectar la sustancia. Si la sustancia se pone roja, cancele la inyección y busque un nuevo sitio de inyección.

Muchas personas prefieren los esteroides orales porque temen las inyecciones. Usando esteroides orales usted está expuesto a más riesgos y las evoluciones son más pequeñas. Digo esto porque los esteroides inyectables son más efectivos y no afectan el hígado como lo hacen las píldoras.

Más abajo adjunté un video informativo que muestra cómo se realiza la inyección intramuscular de manera correcta:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *