Turinabol

Precio: 43,00 

Cantidad: 100 tabletas

Concentración: 10mg/tab

Sustancia:: Chlorodehydromethyltestosterone

El precio es por una caja de 100 pastillas.

Categoría:

Turinabol es un esteroide administrado por vía oral. Este es un poderoso anabólico, utilizado por hombres y mujeres. Este esteroide es muy eficaz en la construcción o protección de la masa muscular débil, así como la masa ósea.

Por lo tanto, no es un esteroide que causa un aumento rápido de la fuerza, el peso y la masa muscular. Más bien, los resultados obtenidos muestran un fuerte crecimiento muscular y, si se toman durante varias semanas, ofertas y una buena ganancia de resistencia.

Tan da como resultado ganancias notables sin aumento de peso, y los efectos secundarios se reducen y más pequeño.

Administración:

Las dosis de Turinabol varían según el propósito, pero generalmente se encuentran en algún lugar entre 20-70 mg / día, la duración de un ciclo ser de aproximadamente 6-8 semanas.

Se puede combinar con propionato de testosterona, boldenona, estanozolol, oxandrolona y methenolone.

Efectos secundarios:

Turinabol conduce a una disminución en la producción natural de testosterona, como con la mayoría de los esteroides. Los hombres que usan Turinabol sin testosterona exógena, correrá el riesgo tener uno bajo nivel de testosterona.

Los efectos como el acné, la aceleración de la caída del cabello y el crecimiento del vello corporal dependen de lala construcción genética de cada persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turinabol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *