Trenbolon Mix

Precio: 72,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 150mg/ml

Sustancia: Trembolona Mix

El precio es por 1 botella de 10 ml.

Trembolona Mix es un esteroide inyectable. Consiste en tres ésteres diferentes. Estos son: acetato de trembolona, hexahidrobencilcarbonato de trembolona y trembolona enantato.

Este esteroide es ideal para aumentar la masa muscular de alta calidad, siendo considerado uno de los mejores esteroides anabólicos porque es capaz de proporcionar un buen equilibrio de nitrógeno.

Se puede encontrar en el mercado y bajo los nombres de: Tri Trenabol, TrenMix, Trembolona Mix, Pharma Mix, Tri Trenaver, Trienbolone Mix, Trienolone Mix, Trembolona Blend

Efectos:

Este aumenta el apetito, mejora la fuerza, aumenta la cantidad de glóbulos rojos, disminuye los niveles de cortisol y puede producir ganancias musculares de hasta 10 kg.

Trembolona promueve de forma independiente la quema de grasa y estimula la secreción de la hormona del crecimiento, que también es un esteroide bueno para la recuperación.

Administración:

La dosis recomendada es de 150-300 mg por semana, mientras que los profesionales pueden llegar a 200-500 mg por semana. Se puede combinar con cipionato de testosterona, decanoato de nandrolona y estanozolol.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios incluyen: piel grasa, comportamiento agresivo, acné, pérdida de cabello, hinchazón, crecimiento tejido mamario, disfunción sexual, progresión de la aterosclerosis, edema periférico y dolor de huesos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenbolon Mix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *