Trenbolon Acetat

Precio: 60,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 100mg/ml

Sustancia: Acetato de Trembolona

El precio es por 1 botella de 10 ml.

El acetato de trembolona es un esteroide utilizado en ciclos definición, ayudando a perder grasa y  ganar masa muscular de buena calidad.

El acetato de trembolona es un esteroide utilizado en ciclos definición muscular, ayudando a perder grasa y  ganar masa muscular de buena calidad, sin retención de agua y grasa en el cuerpo, la masa muscular se mantiene después del final del ciclo.

Efectos:

Durante un ciclo puede haber resultados considerables de hasta 10 kg, se mejora la poder, se reduce el nivel de cortisol, aumenta el número de glóbulos rojos y se estimula la producción de la hormona del crecimiento.

La dieta hace una gran diferencia, pero los resultados son visibles y sin tener una dieta demasiado limpia.

Administración:

La dosis recomendada es de 300-600 mg por semana, administrada por vía intramuscular, las inyecciones se realizan cada 2 o 2 días para mantener un nivel constante en el cuerpo, la duración de un ciclo es de 6 a 10 semanas, pero no es un esteroide recomendado para mujeres.

Efectos secundarios:

Pueden ocurrir reacciones adversas como sudores nocturnos, acné, piel grasa, hinchazón, gingivitis, agresión, dolor de huesos, calvitie, disfunción sexual y edema periférico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenbolon Acetat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *