Testosteron Propionat

Precio: 3,00 

Cantidad: 1 amp de 1ml

Concentración: 100mg/ml

Sustancia: Propionato de Testosterona

El precio es por un ampolla de 1ml.

El propionato de testosterona es un esteroide inyectable, el principio activo es el propionato de testosterona. Este es un esteroide con corta vida y acción rápida,  haciéndolo ideal para ciclos  de masa muscular de calidad, la retención de agua ser mucho pequeña.

Es una sustancia bien tolerada por el cuerpo, que proporciona una onda de energía y un aumento del apetito inmediatamente después de la administración.

También se puede encontrar bajo los nombres de Agovirin, Androfon, Androlan-50, Testoviron y Testopin.

Administración:

La dosis óptima de administración es de 50-100 mg / día y se puede combinar durante los períodos de definición muscular con Primobolan, Trenbolan Masteron o Winstrol. Durante los períodos de acumulación de masa muscular, se puede asociarse con: Deca-Durabolin, Dianabol o Equipoise.

La duración de una cura no debe exceder las 8-10 semanas, y al final de la cura se recomienda administrar preparaciones para estimular la testosterona, porque la secreción natural está alterada.

Efectos secundarios:

Aunque sustancia se elimina rápidamente del cuerpo, los efectos secundarios pueden ser posibles, incluyendo una ligera retención de agua, y ginecomastia.

Si se producen efectos secundarios, se recomienda usar Proviron durante todo el ciclo.

En el caso de personas sensibles, puede aparecer acné y calvicie, pero para reducir estos efectos, se puede administrar Proscar.

Desde el punto de vista cardiovascular, el colesterol puede aumentar, por lo que se recomienda una dieta con bajo contenido de carbohidratos y ejercicios cardiovasculares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testosteron Propionat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *