Tamoximed – Nolvadex

Precio: 6,00 

Cantidad: 20 tabletas

Concentración: 20 mg/tab

Sustancia: Citrato de Tamoxifeno

El precio es por una blister de 20 pastillas.

Categoría:

Tamoximed es un esteroide utilizado en la mayoría de los ciclos por los culturistas,  para difuminar los efectos estrogénicos de otros esteroides, llevando la producción de testosterona a la normalidad.

Composición:

La sustancia activa de base es Citrato de Tamoxifeno, que ayuda a prevenir la ginecomastia. La falta de efectos secundarios lo hace apreciado entre los atletas, siendo el antiestrógeno más popular entre los usuarios de esteroides.

Administración:

Este esteroide pertenece a la categoría de esteroides administrados por vía oral, la dosis recomendada es de 10-30 mg por día y puede ralentizar el progreso durante un ciclo de esteroides.

Tomado en combinación con esteroides anabólicos contribuye a la prestación de una apariencia áspera y definido de la masa muscular, combinado con Proviron reduciendo la posibilidad de acumulación de estrógeno en el cuerpo.

Reacciones adversas:

La administración puede provocar efectos secundarios como náuseas, vómitos, cansancio y en algunos casos fiebre.  En caso de efectos secundarios, se recomienda interrupción o reducir la dosis gestionado.

Para prevenir la aparición de efectos secundarios, se recomienda Tamoxifen no debe usarse junto con esteroides como Deca o trembolona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tamoximed – Nolvadex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *