T3 – Hilma

Precio: 20,00 

Cantidad: 50 tabletas

Concentración 25 mcg/tab

Sustancia: Liothyronine Sodium

El precio es por una caja de 50 pastillas.

Categoría:

T3 es un esteroide basado en la sustancia activa Liothyronine Sodium, siendo muy similar a la hormona tiroidea natural llamada T3.

T3 es un esteroide ideal para perder peso, siendo utilizado y en medicina para personas con trastornos de tiroides. La falta de esta hormona produce: aumento de peso, falta de energía y pérdida de cabello.

Efectos:

Los efectos beneficiosos observados cuando se usa T3 son: Aceleración del metabolismo, quema de grasa, suprime el apetito, mejora el rendimiento físico, reduce la necesidad de dormir y mejora la producción de calor de tu cuerpo.

Administración:

La duración habitual de un ciclo es de 4-8 semanas, la dosis diaria es de 25-75mcg,  mientras que los profesionales alcanzan 50-150 mcg por día.

Para efectos rápidos se puede combinar con Clenbuterol.

Efectos secundarios:

En general, se considera que la T3 es una hormona muy bien tolerada para la mayoría de los adultos sanos, los efectos secundarios se deben en la mayoría de los casos a sobredosis o construcción genética.

Los efectos secundarios incluyen: dolores de cabeza, sudoración, enfermedad cardíaca irregular, nerviosismo, tracto menstrual irregular y erupciones alérgicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “T3 – Hilma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *