Strombafort 50 – Winstrol

Precio: 49,00 

Cantidad: 60 tabletas

Concentración: 50mg/tab

Sustancia: Stanozolol

El precio es por una caja de 60 pastillas.

Categoría:

Strombafort 50 es una versión más centrada del clásico Strambafor, siendo un esteroide usado para definición muscular, sin obtener pero ganancias considerables en términos de fuerza y masa muscular. Strombafort 50 tiene un fuerte efecto sobre la quema de grasa  y apariencia muscular.

La sustancia básica es Stanozolol, esto no es aromatizada, por lo tanto, no requiere anti-estrógenos. Debido a esto, el riesgo de desarrollar ginecomastia es inexistente.

La apariencia áspera y seca de los músculos lo convierte en uno de los esteroides ideales, siendo utilizado antes de las competiciones.

Administración:

Las dosis son entre 50-100 mg por día.

Se puede combinar y con otros tipos de esteroides también como: la testosterona, Dianabol o Anapolon 50 durante la acumulación de masa muscular, mientras durante los ciclos de definición de masa muscular, se puede combinar con Winstrol, Trenbolon, Masteron o Primobolan.Lo que resulta en una apariencia muscular dura.

La duración de un ciclo es de 6-8 semanas, al final del ciclo, siendo necesario una terapia posterior al ciclo.

Efectos secundarios:

Este es tóxico para el higado,y se recomienda para ser utilizado junto con una sustancia protectores hepáticos.

Los niveles de colesterol también se pueden cambiar, siendo indicado como personas con problemas médicos para informarse antes  administrar, para evitar el riesgo de agravamiento de la condición des lo cual él sufre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strombafort 50 – Winstrol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *