Stanozolol inj – Winstrol

Precio: 60,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 50mg/ml

Sustancia: Stanozolol

El precio es por 1 botella de 10 ml.

Estanozolol inyectable, también conocido como Winstrol, es uno de esteroides utilizados para la fuerza y la masa muscular.

No causa retención de agua, por lo que la masa muscular se vuelve lisa y estriada.

El estanozolol en la forma inyectable es mucho más efectivo que variante oral, debido a la absorción mucho más rápida directamente en la sangre.

Es preferido por los atletas durante la curas de definición muscular, ser un esteroide que detiene la secreción de testosterona del cuerpo.

Administración:

La administración se hace por vía intramuscular, la dosis recomendada ser entre 20-40 mg para principiantes, 40-100 mg para aficionados, y los profesionales obtienen hasta 160 mg por día.

Se puede combinar con propionato de testosterona, Anapolon o Dianabol para obtener resultados considerables, la duración de un ciclo ser de 6-8 semanas, y en final de ella se indica una terapia de post-ciclo con Stano.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios varían según la construcción genética de cada persona, con el riesgo de efectos androgénicos como el acné o el calvicie.

Puede haber problemas de la naturaleza del hígado, debido a la alta toxicidad, tanto en las versiones inyectables como orales, y desde el punto de vista cardiovascular, el colesterol puede verse afectado.

Winstrol puede suprimir en gran medida la secreción de testosterona, y su uso con un andrógeno está indicado y al final de la cura, se necesita una terapia posterior al ciclo para restaurar el nivel óptimo de testosterona producido por el cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stanozolol inj – Winstrol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *