Somatropin 100 IU

Precio: 300,00 

Cantidad: 1 caja con 10 ampollas de 10 UI

Concentración: 100 IU

Sustancia: rHGH

El precio es por una caja entera de 100 UI.

Somatropin 100 IU es un esteroide de calidad, basado en la sustancia activa rHGH, siendo una de las mejores hormonas de crecimiento producidas por nuestro cuerpo, siendo llamada la  hormona del rejuvenecimiento.

Se puede usar en ausencia de hormona de crecimiento natural en niños y adultos, pero también lo usan los atletas porque puede llevar a un aumento de la masa muscular, reduce la grasa corporal y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

Administración:

La dosis diaria puede variar entre 0.005 y 0.06 mg por kilogramo de peso corporal, y se recomienda que la dosis sea más baja al principio, aumentando gradualmente según la necesidad del cuerpo.

La somatropina se presenta en forma de polvo estéril, que se mezcla con agua destilada administrada por vía intramuscular, con un tiempo de administración de al menos 3 meses.

Se puede combinar con esteroides como: oxandrolona, nandrolona, decanoato, metandienona, testosterona, trembolona y oximetolona.

Efectos secundarios:

Por lo general, no hay efectos secundarios para la mayoría de las personas,pero en caso de ocurrencia, los más comunes son: dolor en las articulaciones, colesterol alto, irritación nerviosa, entumecimiento y crecimiento posible de órganos, pero al disminuir la dosis, estos efectos secundarios desaparecen.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somatropin 100 IU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *