Oxymetholone – Anapolon

Precio: 63,00 

Cantidad: 100 tabletas

Concentración: 50 mg/tab

Sustancia: Oxymetholone

El precio es por una caja de 100 pastillas.

Categoría:

Oxymetholone es un esteroide oral que promueve ganancias masivas en fuerza y tamaño.

No es un esteroide recomendado para principiantes debido a su alta toxicidad, pero las ganancias son enormes, siendo grabado ganancias hasta  8-15 kg es usado en combinación con esteroides.

Su acción es rápida, con resultados provenientes de la primera semana de administración, pero gran parte de la masa acumulada ocurrirá debido a la retención de agua causada por este esteroide que produce efectos secundarios relacionados con el estrógeno.

Administración:

La dosis recomendada es de 50-100 mg por día, siendo la dosis inicial moderad. La dosis puede aumentar después de que el cuerpo se haya acostumbrado a este esteroide.

También se puede combinar con esteroides como la testosterona o Deca Durabolin.

Otra distribución puede ser la siguiente: 0.5 mg por kilogramo de peso corporal. La duración de un ciclo no debe exceder las 6 semanas, y el uso de un protector hepático como Liv 52 es obligatorio.

Efectos secundarios:

Oxymetholone puede causar efectos secundarios relacionados que el crecimiento de estrógeno, llevando a la apariencia de tejido mamario, siendo un problema grave para las personas sensibles a los estrógenos.

También puede haber problemas hepáticos y presión arterial debido a su toxicidad, y la retención de agua puede dar una apariencia desagradable a los músculos.

El uso de Clomid y Nolvadex es obligatorio después de un ciclo con este esteroide, y para el fortalecimiento de la masa muscular, se recomienda usando de Winstrol. Sin embargo, medicamentos post-ciclo son necesarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oxymetholone – Anapolon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *