Nandrolona D

Precio: 6,00 

Cantidad: 1 amp de 1ml

Concentración: 200mg/ml

Sustancia: Nandrolone Decanoate

El precio es por ampolla.

Nandrolone D es un esteroide inyectable basado en la sustancia activa Nandrolone Decanoate, siendo un esteroide conocido entre los culturistas debido al aumento en la masa muscular y la fuerza.

El uso regular puede asegurar un crecimiento muscular rápido y de alta calidad con un fortalecimiento del organism, incluido el sistema inmunitario.

Es preferido por los atletas activos porque ayuda a mejorar el transporte de oxígeno y aumentar la eficiencia durante el entrenamiento.

Administración:

La dosis recomendada para aumentar la masa muscular es 400-600 mg por semana, el la duración de un ciclo óptimo ser de 8 semanas. En el caso de atletas experimentados la duración de un ciclo puede ser  alcanzador hasta10-12 semanas.

Se puede combinar y con otros esteroides e incluso está indicado para ser utilizado junto con Dianabol y testosterona, una combinación que proporciona una ganancia   rápida de masa muscular, de hasta 10 kg.

En el caso de dosis demasiado altas, pueden ocurrir efectos secundarios como: retención de agua, ginecomastia, presión arterial alta, dolor de cabeza y abdominal, aumento de peso abdominal y reduciendo la testosterona natural.

Los efectos secundarios son muy raros y aparecer en caso de violación de las recomendaciones de uso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nandrolona D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *