Nandrolon Decanoate – Deca

Precio: 60,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 250mg/ml

Sustancia: Decanoato de nandrolona

El precio es por 1 botella de 10 ml.

Nandrolone Decanoate es un esteroide inyectable, estando en segundo lugar como   uso después de la testosterona.

Nandrolone Decanoate también se conoce como: Deca, Deca-Durabolin, Nandrolone, Nandrobolin o Decabol, siendo usado tanto por principiantes como por avanzados, los resultados están influenciados por la dosis.

Favorece el buen crecimiento muscular y la fuerza sin ningún efecto secundario pronunciado. Una característica importante es que reconstruye las articulaciones, aumentando la absorción del mineral óseo y aumentando la síntesis de colágeno.

Es utilizado por muchos atletas por sus efectos terapéuticos, pero no es un constructor muscular rápido. Las ganancias son notables pero no espectaculares.

Administración:

Se recomienda que Nandrolone Decanoate se use con testosterona. En las fases de definición combina bien con Winstrol, y en tiempos de acumulación de masa combina excelente con Danabolul o Anapolon.

La dosis semanal recomendada semanal es de 250 a 500 mg, la duración de un ciclo ser de 10 a 12 semanas, ganando masa muscular lisa y de buena calidad.

Efectos secundarios:

Pueden producirse efectos secundarios estrogénicos, como retención de agua y grasa, a veces ginecomastia, pero pueden mantenerse bajo control mediante la administración de antiestrógenos como Nolvadex.

Efectos secundarios androgénicos también pueden ocurrir, como el acné o la piel grasa, y en el caso de aquellos genéticamente predispuestos existe el riesgo de calvicie. Se recomienda  testosterona para reducir estos efectos.

Al final del ciclo, se recomienda una terapia post-ciclo  para restaurar los niveles de testosterona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nandrolon Decanoate – Deca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *