Mesterolone – Proviron

Precio: 36,00 

Cantidad: 50 tabletas

Concentración: 25 mg/tab

Sustancia: Mesterolona

El precio es por una caja de 50 pastillas.

Mesterolone es un esteroide oral generalmente utilizado para tratar la disfunción sexual, ser muy popular entre los culturistas  porque puede darles a los músculos una apariencia más dura y definida,  siendo utilizado con éxito en cualquier ciclo de esteroides.

No inhibe su propia producción de testosterona y puede estimular al cuerpo a producir testosterona.

Es un poderoso androgénico y anabólico.  Pero el efecto anabólico de este esteroide no aumenta la masa muscular,pero fortalece la masa muscular existente.

Administración:

La dosis diaria es de 25-150 mg. La administración es oral pero es muy fácil para el hígado, y no hay riesgo de daño hepático durante el uso de esta sustancia.

Puede asociarse con Winstrol, Oxandrolona, Dianabol, testosterona o Primobolan en caso de aumentar la densidad muscular.

Efectos secundarios:

Es bien tolerado y los efectos secundarios son raros, pero existe el riesgo de acné, engorde de la piel, el crecimiento del vello facial y la aparición de calvitie.

La retención de agua y la ginecomastia no son posibles, actuando como un anti-estrógeno. Los riesgos hepáticos se reducen, porque Mesterolone es un esteroide que no es tóxico para el hígado.

Mesterolone no se usa solo, pero junto con esteroides anabolizantes. Al final de un ciclo, se necesita terapia posterior al ciclo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesterolone – Proviron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *