Drostanolon Propionat – Masteron

Precio: 60,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 100mg/ml

Sustancia: Propionato de Drostanolona

El precio es por 1 botella de 10 ml.

El propionato Drostanolone es una de las variantes más cercanas de Masteron disponible, siendo utilizado por los culturistas para la tonificación y la definición muscular.

Es un esteroide inyectable, y la sustancia subyacente es el propionato de Drostanolon, siendo un esteroide extremadamente androgénico que aporta dureza y definición muscular.

Administración:                                                               

Ser un esteroide inyectable, se administra por vía intramuscular, cada 2 días, máximo a la 3 días,y la dosis media semanal ser de 200-400 mg.

Se puede combinar muy bien con Sustanon o Propionato de testosterona, y los compuestos orales como Winstrol se pueden utilizar para obtener más dureza y definición muscular.

Reacciones adversas:

Los efectos secundarios androgénicos, como la piel grasa y el aumento de la libido, son posibles.

Los efectos secundarios androgénicos, como la piel grasa y el aumento de la libido, son posibles, pero los efectos secundarios de naturaleza estrogénica como la ginecomastia, la hinchazón, el engorde y la retención de agua no plantearán problemas.

La duración de un ciclo es de 6-8 semanas, y al final del ciclo se necesita una terapia posterior al ciclo para restablecer la producción natural de testosterona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drostanolon Propionat – Masteron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *