Drostanolon Enantat

Precio: 69,00 

Cantidad: 1 botella de 10 ml

Concentración: 200mg/ml

Sustancia: Drostanolone Enanthate

El precio es por 1 botella de 10 ml.

Drostanolone Enantat es un esteroide inyectable, siendo una variante de Masteron con un éster más largo. Se utiliza para obtener una comida muscular de calidad, siendo este un anabólico débil.

No requiere inyecciones frecuentes, lo que facilita su administración.

Composición:

El principio activo subyacente es Drostanolone Enanthate, que se puede combinar con esteroides como la testosterona o la trembolona. El resultado es una masa muscular estriada y de calidad sin retención de agua y grasa.

Administración:

Drostanolone Enanthate pertenece a la categoría de esteroides inyectables. Esto se administra por vía intramuscular, y la dosis recomendada por semana es de 500-700 mg. La duración recomendada de una cura es de 6-8 semanas.

Efectos secundarios:

Este esteroide es seguro, y las reacciones adversas son muy raras.  Por lo tanto efectos estrogénicos tales como presión arterial alta, ginecomastia y retención de agua no existen.

Los efectos secundarios indeseables que pueden ocurrir son de naturaleza androgénica, manifestándose a través del engorde de la piel, acné, crecimiento rápido de vello facial y en el caso de aquellos predispuestos genéticamente existe el riesgo de calvicie.

La producción de testosterona se verá enormemente reprimida, por lo tanto, está indicado el uso de una dosis terapéutica semanal de propionato de testosterona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drostanolon Enantat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *