Danabol 50

Precio: 49,00 

Cantidad: 60 tabletas

Concentración: 50mg/tab

Sustancia: Methandienone

El precio es por una caja de 60 pastillas.

Categoría:

Danabol, también conocido como naposim, es el esteroide más popular administrado por vía oral, produciendo rápidos aumentos en la masa muscular y la fuerza, el siendo  muy  atractivo para principiantes.

Danabol 50 es la versión más poderosa de Danabol administrada por vía oral, cada píldora tiene una concentración de 50 mg.

Composición:

El principio activo Methandienone proporciona crecimiento muscular, ayudando a sintetizar proteínas y retención de nitrógeno.

Administración:

Danabol se administrează zilnic și se poate împărți în două doze pe zi. Debido a la actividad en el cuerpo durante 6-8 horas, se recomienda administrar una mitad de pastilla de mañana, la otra mitad siendo administrada una hora antes del entrenamiento.

Se puede combinar muy bien con Deca-Durabolin, a partir de esta combinación, las ganancias de masa siendo significativas.

La duración de un ciclo no debe exceder las 8 semanas, el principal problema es el solicitando el hígado.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios incluyen: acné, calvicie en el caso genéticamente predispuestos, aumento de la presión arterial y aumento de las palpitaciones, siendo recomendado el uso de anti-estrógenos como Nolvadex y Proviron.

Una desventaja es que al final de la cura con esteroides, la masa muscular y la fuerza pueden disminuir, así que se recomienda una terapia post-ciclo con winstrol para endurecer la masa muscular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Danabol 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *