Clenbuterol

Precio: 18,00 

Cantidad: 60 tabletas

Concentración: 40 mg/tab

Substanta: Clenbuterol Clorhidrato

El precio es por una caja de 60 pastillas.

Categoría:

Clenbuterol es un esteroide utilizado de hombres así como por mujeres, siendo utilizado con con el objetivo de perder peso rápidamente.

El efecto está 100% garantizado, solo que no puede ser usado por todas las personas, porque aumenta la temperatura corporal y no todas las personas resistir esta consecuencia.

La sustancia activa Clenbuterol Hydrocolumn aumenta la temperatura del cuerpo, aumenta la tasa de metabolismo y disminuye el apetito.

Método de administración:

Siempre se administra 30-45 minutos antes del entrenamiento de resistencia (cardio), siendo esto obligatorio.

La dosis recomendada es de 40-120 mcg / día para hombres y de 20-80mcg / día para mujeres. Se usa predominantemente e en ciclos de pérdida de peso, pero a menudo se incluye en ciclos  de masa muscular de calidad y ciclos de definición músculo.

No se recomienda la administración diaria de Clenbuterol, ser siendo necesario días de pausa. Por lo general, la pausa se realiza después de un día o dos.

En el momento de la aparición de mal sentimiento estado or temblado, la dosis administrada debe ser reducida.

Se puede combinar con T3, hGH y andrógenos lento / débil / non aromátizados.

Los efectos secundarios pueden ocurrir entre los cuales están contando: Temblor de los dedos de las manos al inicio del tratamiento, insomnio, inquietud, taquicardia, hipotensión y náuseas.

Clenbuterol también se conoce comercialmente como Broncodil, Broncoterol,  Clenasma, Clenbuterol, Contrasmin, Contraspasim, Monorez y Siropent.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clenbuterol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *