Citomed T3

Precio: 29,00 

Cantidad: 60 tabletas

Concentración: 50mcg//tab

 Sustancia: Liothyronine Sodium

El precio es por una caja de 60 pastillas.

Categoría:

Citomed es un potente quemador de grasa administrado por vía oral.  Él tiene uno uno efecto  similar a la adrenalina, obligando a  corazón a latir más a menudo, por lo que el consumo de calorías aumenta, y el metabolismo se acelera.

Este Suprime el apetito, disminuye la necesidad de dormir y aumenta la capacidad física y el poder de trabajo.

Citomed es destinado para aquellos que quieren debilitar rápidamente, dando como resultado unresulta en un procesamiento más rápido y eficiente de grasas, proteínas y carbohidratos.

Composición:

Citomed T3 se basa en la Liothyronine Sodium, una hormona sintética que tiene el papel de aumentar la actividad de la glándula tiroides.

Administración:

Para el inicio de un ciclo, es muy importante que la dosis sea de 25 mg por día, aumentando gradualmente en el transcurso de varios días, reacción cardíaca y la presión arterial siendo monitoreado.

Se puede combinar con Clenbuterol, estos dos compuestos ardiente una enorme cantidad de grasa.

La duración de un ciclo no debe ser mayor de 6 semanas,y no debería detenerse abruptamente su administración, la dosis siendo bajo disminuida gradualmente.

Uso abusivo Citomed puede causar efectos secundarios como palpitaciones, aumento de la presión arterial, osteoporosis, diarrea, excitación, insomnio, temblores musculares, boca seca, sudoración y sensación de calor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citomed T3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *