Anapolon

Precio: 49,00 

Cantidad: 60 tabletas

Concentración: 50mg/tab

Sustancia: Oxymetholone

El precio es por una caja de 60 pastillas.

Categoría:

Anapolon 50 es un esteroide oral, ser esteroide más potente y eficaz de su tipo. También es, el más peligroso para el hígado. No siendo uno un esteroide recomendado para principiantes, debido a los efectos anabólicos y la alta retención de agua. El aumento puede ser de 5 – 7 kg en 14 días, debido a la cantidad de agua retenida en los músculos.

Composición:

El principio activo es Oxymetholone, este ser también se conoce con los nombres Anadrol, Anapolon, Anasteron, Androlic, Dinasten y Oxy50.

Administración:

La dosis recomendada es de 1-2 mg por kg de peso corporal,  equivalente a 50-100 mg por día (1-2 pastillas), se puede combinar muy bien con otros esteroides como Testosterone Enanthate y Trenbolone, en caso de combinación con otros esteroides, una píldora por día es suficiente.

La duración de un ciclo con Anapolon no debe exceder las 6 semanas, siendo recomendado que el final del ciclo para ser utilizado una terapia post-cíclica. Puede ser usado Armidex, Tamoximed o Proviron pueden usarse para ayudar al cuerpo a restaurar su producción natural de testosterona.

Para una apariencia muscular dura puede administrarse Winstrol inyectable o oralmente al final del ciclo, durante un período de 4 semanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anapolon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *